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Game Maker Crea tus propios Juegos, Demasiado Facil para s

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Mensaje por Naruto 10/14/2008, 10:21 pm

Jugar juegos de computadora es divertido. Pero
es más divertido diseñar tus propios juegos y que otros los jueguen.
Desafortunadamente, no es fácil crear videojuegos para computadora. Los
juegos comerciales de hoy en día normalmente se llevan de uno a tres
años de desarrollo con equipos de entre 10 a 50 personas. Sus
presupuestos alcanzan fácilmente millones de dólares. Y todas estas
personas tienen bastante experiencia: programadores, diseñadores de
arte, técnicos de sonido, etc.







¿Quiere decir que es imposible crear tus propios juegos para
computadora? Afortunadamente no. Por supuesto que no debes esperar que
puedas crear tu propio Quake o Age of Empires en unas cuantas semanas
eso lleva un poco de tiempo. Pero tampoco es necesario. Juegos más
simples, como Tetris, Pacman, Space Invaders, etc., también son
divertidos y son mucho más fáciles de crear. Desafortunadamente aún
requieren de buenas habilidades de programación para manejar los
gráficos, sonidos, la interacción con el usuario, etc. Es aquí donde
aparece el Game Maker. El Game Maker ha sido creado para hacer mucho



más sencilla la creación de ese tipo de juegos. Sin ninguna
necesidad de programar. Una sencilla e intuitiva interfaz de arrastrar
y soltar te permite crear tus propios juegos rápidamente. Puedes
importar y crear imágenes, sprites (imágenes animadas), sonidos y
usarlos. Tú defines fácilmente los objetos en tu juego e indicas su
comportamiento. Puedes definir niveles atractivos con fondos
deslizables en donde tome lugar el juego. Y si quieres control total
sobre el juego existe un sencillo lenguaje de programación dentro del
Game Maker que te pone al mando de todo lo que sucede en el juego.





El Game Maker se enfoca a juegos bidimensionales. Así que nada de
mundos 3D como en Quake, aunque Game Maker incluye una funcionalidad
reducida para gráficos en 3D. Pero no te desanimes. Muchos juegos
importantes, como Age of Empires, las series Command and Conquer y
Diablo usan tecnología de sprites bidimensionales, aunque parecen
tridimensionales. Y diseñar juegos bidimensionales es mucho más fácil y
rápido.



DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/52751903/GameMaker.exe.html
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